Yo no quiero ser coherente todo el tiempo – Isla de los Estados

Isla de los Estados fue la banda que ofició de telonera en el show de Friendly Fires, en La Trastienda. Ejemplo de banda sonoramente “minimalista”, –aclaro que estoy tirando fruta, no se bien cómo describirla, ya verán el videíto- formada por tres integrantes claramente distintos:

El pelado que aparece en el video Puente de Cerati, quien está en escena con compu y sintetizadores haciendo las bases y metiendo soniditos.
+
Cantante alias “la loca del corte taza”, chica con buena voz que suelta palabritas en idioma indefinido, y que claramente “su problema pasa por el pelo”- Perucho dixit.
+
Otra chica de estilo confuso, quien tocaba un tecladito y de a ratos tiraba algunos coros como quien no quiere la cosa.

La cantante principal (corte taza’s girl) por momentos me remitía a Andrea de Aterciopelados en una versión menos glamorosa; poncho de colores, cara lavada, y EL peinado que coronaba su estilo “neo-freak-despojado” daban como resultado un personaje particular que llamaba bastante la atención.

Confieso abiertamente que no sabía bien qué pensar acerca de este trío. Estaba confundida sobre si lo que hacían era ridículo o genial –francamente tampoco estábamos pensando demasiado, solo tomando algo tranqui a la expectativa de que salgan los “fuegos amigables”- hasta que ví a Cerati paradito cerca nuestro aplaudiéndolos cual fan número uno al final de un tema. Hasta soltó un “wuuo!” en medio de un público distraído que a gatas miraba el escenario de vez en cuando. “Si Cerati los banca yo también”, decidí enseguida sin evaluar nada más. Chupamedias? See, a full.

Al margen, creo que Cerati es la única persona en el mundo que puede activar en mí el chip del “fan cholulo” y lo comprobé aquel día. Cuando lo vi, le dije a Perucho que quería acercarme y decirle algo. “Genio”, “casate conmigo”, o algo, pero estaba con la novia e intuí que no iba a funcionar. Aborté misión. Además, no puedo evitar pensar que el flaco finalmente está cansado de que todo el fukin mundo se le acerque y le diga boludeces, y la verdad que no quería que Gusti piense eso de mi. Jaja. En serio lo digo.

Mientras tanto, me voy bajando algo de Isla de los Estados y la próxima que toquen capaz que voy.
Total, no se si me gustan pero, quién quiere ser coherente tooodo el tiempo?

Beso fren!

Bookmark and Share

6 Responses to “Yo no quiero ser coherente todo el tiempo – Isla de los Estados”

  1. Facu says:

    Cosa extraña. pero si Cerati los banca…
    Yo termine escuchando Miranda por ese mismo motivo y juro que encontre cosas copadas.
    Si Gustavo los banca algo deben tener.

  2. Diego R says:

    Me encanta que seas auténtica y sincera con las expresiones que te estimula cada show, cada banda, cada personaje en particular, sea Cerati o cualquier desconocido.
    En cuanto a Isla de los Estados, hubiese estado mejor que consiguieras los nombres de cada integrante en lugar de describirlos sólo por el peinado.
    Beso grande!

    D

  3. Anzu says:

    Diego!

    te tomo 100% lo tuyo, así que aquí voy con la lista oficial que, además de los cortes de pelo, se deja de joder con el misterio y revela la verdadera identidad de los amigos de Islas:

    Loca del Corte Taza: Loló Gasparini (voz lyrics)
    Pelado del Video de Cerati: Flavius E (programing ingenieria)
    Chica de estilo indefinido: Mariana Monjeau (teclados y coros)

    Gracias por la onda,
    beso!

  4. Franco says:

    Hola Anzu, antes que nada o lo todo, muy bueno el blog, eso implica: nota, fotos y videos.
    ahora me pregunto ¿la nada…? ¿ lo todo? la nada no existe en tu blog ya que estoy mirando un monton de cosas buenisimas que haces y lo todo… es excelente!
    Beso.
    pd: comentario con pocas hs de dormir.

  5. lalala says:

    Me caigo y me levanto

Publicar un comentario